martes, 17 de marzo de 2009

Anuncio de reparaciones


El Blog de Yoani Sánchez, es reproducido fielmente del blog original. En un intento de expandir aun más la voz de esta joven bloguera, prisionera en su propia tierra.
Atte. Abel Desestress
Direccion del Blog Original: ।com/generaciony/">http://desdecuba।com/generaciony/


Sólo por una vez echo mano de ese vocabulario de las tribunas y las reuniones laborales, para decirles que “en el marco del segundo aniversario de “Generación Y” trataré de implementar algunas mejoras importantes en el blog. Al iniciar estos trabajos, se produjo un accidente técnico. Como no puedo prometer eficiencia ni rapidez en las labores de mantenimiento, sólo me queda anunciar unas vacaciones obligatorias para los comentaristas. Que nadie entre en pánico, hubo algo que no funcionó, pero no se ha perdido nada.
Tengo la intención de instalar un foro participativo, donde aquellos que quieran discutir sobre temas que no se apeguen a los posts, puedan hacerlo. Trataré, además, de conectar esta bitácora a redes sociales, que se han vuelto imprescindibles en los últimos meses. Para ello cuento con una lenta y censurada conexión a Internet que ofrecen los hoteles y la inestimable ayuda de colaboradores en todas partes del mundo.
Una vez que el blog sea nuevamente accesible quedarán temporalmente cerrados los comentarios, para poder optimizar las bases de datos sin que se pierda nada. Por ahora, los invito a continuar los debates en http://vocescubanas.com/generaciony/ o en http://generaciony.posterous.com/.
Agradezco consejos de posibles mejorías, sugerencias de software y utilidades para el foro y –especialmente- los llamo a utilizar este tiempo para renovar ideas, afilar argumentos y renunciar –definitivamente- a la violencia verbal.

No hay comentarios: