lunes, 5 de octubre de 2009

CERRADO POR DUELO



El Blog de Yoani Sánchez, es reproducido fielmente del blog original. En un intento de expandir aun más la voz de esta joven bloguera, prisionera en su propia tierra.
Atte. Abel Desestress
Direccion del Blog Original: http://desdecuba.com/generaciony/

2 comentarios:

Luis rondon dijo...

visita la voz de venezuela concurso, saludos.

el grosky dijo...

Yoani comenta que vive en La Habana y fantasea con que habita una Cuba a punto de cambiar.
Cambiar para bien?? o para mal??

Ya que durante los últimos 25 años, el movimiento disidente ha estado promovido y pagado por la USAID y otros programas de EEUU, así como por contribuciones europeas y organizaciones de exiliados de Miami. Los disidentes suministran información a la SINA (Sección de Intereses de EEUU) y a otras embajadas en La Habana, se reúnen regularmente y mantienen una estrecha interacción con representantes extranjeros. Cosas como estas en otros países —incluso en EEUU— están sujetas a regulaciones, restricciones y/o castigadas por la ley.

Los informes del periodista Tracey Eaton respecto al financiamiento de las actividades disidentes en Cuba son incuestionables. Wikileaks aportó mucha más información al mostrar los informes del Jefe de la SINA en La Habana, Jonathan Farrar. En marzo del 2012, algunos de los informes de la SINA, apuntaban al sacerdote católico José Conrado como “su mejor fuente de información,” un sacerdote que trabaja en estrecha unión con Yoani. Otro ejemplo: si algunos disidentes quieren formar un partido político, someten sus ideas y presupuesto a la SINA, buscando su aprobación y financiamiento.

El lobby cubano caracterizado por el Profesor William Leogrande publicado en Foreign Policy como un “ala derechista basada en el odio a Castro”— convirtió a Yoani en la golden girl y Yoani aceptó.

Entonces al final del dia para quien trabaja Yoani Sanchez, Yoani sin saberlo o no, trabaja para el gran capital, veamos este documental que nos ilustrara quien esta finalmente detras de todo esto; http://www.youtube.com/watch?v=yIhZjEsgsNQ